LLÁMANOS - 633 08 86 69
Subir

Bienvenido a Exclusivas Vetusta

TU PROVEEDOR DE CALIDAD

Si estás buscando un proveedor de productos cárnicos, excelentes quesos, embutidos… con servicio a domicilio y una relación calidad precio realmente competitiva … ¡ENHORABUENA!, lo acabas de encontrar “Exclusivas Vetusta” es lo que buscas!!!

Te ofrecemos carne, embutidos y quesos exclusivos para disfrutar solo, con tu pareja o con amigos. Pero no solo eso… si además quieres que te la cocinemos en vivo y en directo y en tú domicilio también lo hacemos!!!

Tú encárgate de preparar el ambiente y los invitados …. música, risas, amigos, familia …. nosotros ponemos el cocinero, la comida y hasta la vajilla. Y no solo hablamos de carne, también te ofrecemos menús mexicanos, asturianos, arroces, …. Entra y descubre todos nuestros servicios y productos.

¿Solo vendéis a particulares? …Nooooo, también somos distribuidores a profesionales, con precios competitivos y un catálogo de servicios que cubrirán todas tus necesidades, desde servicio de reparto, asesoramiento gastronómico, publicidad, organización de jornadas gastronómicas, personal profesional ….

Leer más
Logo

SERVICIOS A DOMICILIO PARA PARTICULARES

Exclusivas Vetusta desea que sus clientes disfruten de mejores productos y servicios con el mínimo esfuerzo posible.

Los productos serán entregados a domicilio, solo tienes que seleccionar lo que te gusta y nosotros te lo entregamos en la puerta de tú casa.

Los servicios de “Cocina en tu casa” se ajustarán a tus necesidades, invitados, espacio disponible… siempre para que tu única preocupación solo sea disfrutar del evento.

Productos Exclusivos

Te ofrecemos unos productos que solo podrás encontrar aquí. Servidos en la puerta de tu casa y solamente con unos pocos clics.

Selecciónalos

Descubre nuestros

Productos

Disfruta

Olvídate de todo y disfruta de nuestros menús, preparados al instante y en directo. Una sorpresa para tus invitados!!!

Más info...

Cocinamos en tu

Casa

SERVICIOS PARA PROFESIONALES

¿Quieres ofrecerle a tus clientes la mejor calidad en carnes del mercado?, ¿quieres un proveedor de confianza que te dará su mejor producto?. No esperes más y contacta con nosotros, te haremos una visita y descubrirás a verdaderos profesionales en el sector.

LA MEJOR CARNE DEL MERCADO

Entra y descubre los productos que podrás incorporar a tu carta. Productos de gran calidad a un precio muy competitivo que marcarán la diferencia de tu negocio.

Descúbrelos

CALIDAD EXCLUSIVA

PARA TU NEGOCIO

Servicios para profesionales

Descubre nuestros servicios personalizados y de primera calidad.

Leer más

no te pierdas

nuestros servicios

q

NUESTROS CLIENTES OPINAN

¿En que podemos ayudarte?